Filtrada key para activar cualquier Windows 7

Y dice asi: FCKGW...

Hace tanto tiempo que no escribía noticias breves que cuando leí esta noticia dije: "¿Windows 7?, ¿Qué es eso?" pero ya me puse al día, sólo para descubrir que Microsoft está sufriendo otro dolor de cabeza por culpa de su nuevo y aún verde sistema operativo.

Este sistema se ha filtrado tanto que ya más que filtración tendríamos que hablar de lixiviación -jo jo, chiste ambiental-  pero la que les contaremos hoy es más ingrata que las anteriores. Sucede que en un foro chino publicaron el ISO de un DVD de instalación de Windows 7 Ultimate OEM, pensado para incluirse en el bundle de equipos Lenovo.

De este ISO, tomaron el archivo boot.wim y lo crackearon haciéndose con la key OEM-SLP y el certificado de activación OEM. Con esta llave, que resultó ser la Master Key, y usa el mismo sistema de activación de Windows Vista, ahora pueden activar cualquier copia OEM.

De aquí al 22 de octubre -fecha de su lanzamiento oficial- Microsoft puede optar por cambiar la Master Key (convirtiendo todos los discos que ha enviado a los OEM en basura), cambiar o reforzar el sistema de autenticación, o a lo mejor no hacer nada.

Como han estado todo el día celebrando el trato con Yahoo, nadie responde en Microsoft. A lo mejor ni se han enterado.

En cuanto a nosotros, no podemos publicar acá la Master Key, asi que publicaremos lo más parecido que encontramos... el famoso video del Master Ki

Ver en YouTube

Fuente: DailyTech

powered byDisqus