Google presenta Google Reader Play

Adivinaron bien, en estado Beta.

Un nuevo producto de la mente inquieta de los empleados de Google, específicamente de aquellos que trabajan en el Google Labs ha nacido el día de hoy. Se trata de una especie de versión "light" de Google Reader, denominada Google Reader Play, dirigida a aquellos que no tienen la paciencia para leer los cientos de artículos que se pueden encontrar en Google Reader.

googlereaderplay

Es un producto mucho más fácil de digerir ya que es básicamente visual, muchas imágenes y videos. Se navega mediante las flechas de los extremos o seleccionando algún thumbnail de la parte inferior.

Otro rasgo "amigable" es el hecho de que no se necesita iniciar sesión para usarlo, sin embargo, y como todo producto G, al iniciar sesión puedes marcar favoritos y compartir con otros usuarios.

No se preocupen usuarios de Google Reader, éste producto no pretende reemplazarlo, es un producto experimental, tanto así que al momento de la edición de esta nota el servicio no funciona, así es que no les puedo dar una opinión personal pero básicamente Google pretende seguir incentivando a sus usuarios a compartir a través de sus redes, tal como pretende con Google Buzz.

Qué extraño de Google lanzar un producto Beta. De todas formas se agradece éste brainstorming, de vez en cuando sacan cosas muy buenas, tal vez esta iteración sea una de ellas.

Link: And now for something completely different (Google Blog) (Vía)

powered byDisqus