IE9 y Windows Phone 7 estarán presente en MIX

developers, developers, developers, developers

El proximo Lunes 15 de Marzo en la Ciudad del Pecado - Las Vegas, Nevada - se dará inicio a una nueva edición de la conferencia MIX de Microsoft, evento de 3 días de sexo, drogas, y rock and roll que tiene como protagonistas principales a Internet Explorer 9 y el sistema operativo Windows Phone 7.

captura-de-pantalla-2010-03-12-a-las-144241

Esta no es primera vez que escuchamos sobre Internet Explorer 9 o Windows Phone 7, específicamente sobre IE9 nos hemos enterado de los buenos resultados obtenidos por versiones preliminares o sobre su aceleración vía GPU, mientras que de Windows Phone 7 se filtraron detalles de la plataforma de desarrollo y se espera que en este evento se confirme finalmente la utilización de Silverlight para crear aplicaciones y XNA para el desarrollo de videojuegos.

El día Martes Dean Hachamovitch, hablará sobre Internet Explorer 9 y no se sorprendan sí liberan alguna versión de prueba para el público en general, la que obviamente estaremos informando. El día Jueves será la oportunidad del experto en diseño Bill Buxton quién relatará los progresos de Windows Azure y Windows Live Wave 4.

Para los que esperan noticias sobre como será el desarrollo de aplicaciones en Windows Phone 7 respecto a Windows Mobile, les recordamos que estas no serán compatibles entre sí, pero Microsoft intentará hacer las cosas fáciles para quienes han escrito código para la plataforma móvil actual de Microsoft.

Para que se hagan una idea de como será este evento (aunque sin Steve Ballmer) los dejamos con el siguiente video:

Ver en YouTube

powered byDisqus