Sorteo Express: CHW y Mestra apagan tu sed

Sólo tienes que comentar

CHW y Mestra descubrieron que tienen muchos aspectos complementarios. Uno está lleno de geeks sedientos y el otro fabrica una cerveza capaz de saciarlos, aunque cueste. Como recordarán, ya lo comprobamos en nuestro último Asábado, en donde gallardos asistentes no se fueron hasta que se terminó el barril de shop. Otros no lo recordarán (como el tío Amena) pero no nos desviemos del tema, porque ese barril es cosa del pasado y hoy, en cambio, vamos a regalar Mestra en botella.

Como una no es ninguna, el premio que otorgaremos en este sorteo express es una caja de Mestra (24 botellas de 330cc), más que suficiente para que el ganador y sus amigos animen el panorama del viernes.

¿Cómo concursar? Fácil, sólo comenten este post. Como no se puede manejar dos universos de participantes distintos, vamos a permitir comentarios sólo via Wordpress, no a través del foro. Entre todos los que hayan comentado este post de aquí a medianoche se hace el sorteo.

El comentario puede ser lo que uds estimen conveniente: chistes, poemas, saludos... en fin, todo lo que se ajuste al reglamento. Tampoco queremos académicos de la lengua.

Un punto muy importante: el premio se retira en las oficinas de Betazeta (Av Providencia 929 Piso 4) por lo que pueden participar personas de todo el mundo siempre y cuando puedan retirar su premio en el mentado lugar, miren que pesa y un courier nos cobraría un ojo de la cara por mandar la dichosa caja.

powered byDisqus