RAMBUS presenta querella en la ITC contra prácticamente toda la industria electrónica

Troll de trolles

Recordará el querido lector a la compañía RAMBUS, aquella que se describe a si misma como "una de las compañías líderes en licenciamiento de tecnología", pero es más conocida por todos como una compañía troll que se dedica a profitar gracias a la ambigüedad de sus licencias, si no me creen pueden preguntarle a: NVIDIA, AMD o Samsung.

Ahora que hemos refrescado sus memorias vamos al grano.

RAMBUS ha interpuesto una querella en la Comisión Internacional de Comercio (ITC) para evitar la importación y venta de una amplia gama de productos de las empresas: Broadcom, Freescale, LSI, MediaTek, STMicroelectronics y -nuevamente-NVIDIA. Como si esto fuera poco, RAMBUS indica que cualquier otra compañía cuyos productos como: computadores, workstations, servidores, routers, teléfonos, set-top box, reproductores de Blu-ray, placas madres, discos duros, modems, etc, que incorporen la tecnología de semiconductores que ellos dicen poseer licencia, también sufrirán de su furia en la corte.

Es posible que RAMBUS se convierta en el verdadero grinch de la navidad, y con la ayuda de la ITC termine por prohibir que las empresas mencionadas puedan vender sus productos, pero RAMBUS se defiende, indicando que han intentado negociar por cielo, mar y tierra con estos sucios vándalos que han robado su tecnología. Sólo nos queda esperar que dice la Comisión Internacional de Comercio al respecto.

Link: Rambus files ITC complaint against just about everyone, wants to stop sale of just about everything (Engadget)

powered byDisqus