Actualización: Misión Secreta Intel

Un desconocido nos dejó esto.

No sabemos qué es aún, pero tenemos fe que pronto golpearán a nuestra puerta (como lo hicieron hoy) para entregarnos algo que no esperábamos, pero que ahora estamos ansiosos por conocer, de la misma forma que un motorista desconocido nos dejó esto colgando en la manilla de la puerta de nuestros Laboratorios Secretos, solo viendo a lo lejos que se iba sin darnos información alguna. Creíamos que la ubicación estratégica de los Laboratorios era secreta hasta hoy, ahora estamos pensando en buscar una nueva ubicación (en alguna isla con mucho ron abandonado por piratas) para nuestro centro de desarrollo de nuevos análisis, experimentaciones varias con hardware, piscolas, roncolas y pasta disipadora con sabor a plata.

Pronto les tendremos más novedades de qué es esto y qué nos depara esta inusual misión super secreta encomendada por Intel.

Fuente: Laboratorios no tan Secretos de CHW

-------------------

Actualización

Debido a la gran expectación por parte de nuestros lectores, tenemos el honor de informarles que regalaremos una pieza de hardware a quién se acerque más a lo que realmente contiene ese pequeño pendrive y para que nos puede servir a nosotros. ¡Participa, esta vez te puede tocar a ti!

Sigan comentando en nuestro foro o por Wordpress para aspirar a ser la o el afortunada(o).

Concurso válido hasta el último segundo del 13 de febrero, no hay bases para el concurso y queda a nuestro descriterio elegir el comentario ganador. El retiro del premio corre por cuenta del ganador(a), incluyendo el envío si es de fuera de la capital de Chile y si es de la región Metropolitana también. Participan todos(as) los(as) que se encuentran en Chile Continental hasta que termine el concurso. Si no retiran el premio desde nuestras oficinas los sortearemos nuevamente hasta que alguien sea feliz por un segundo. No digan que no se los advertimos >:)
powered byDisqus