AMD lanza oficialmente Lynx, los primeros Llano para Escritorio, con reviews

¡Y nosotros lo tenemos también!

Llano para escritorio, Lynx para los más sabiondos, ya está en camino a tus vitrinas más cercanas. Aún cuando no es la alineación completa, o sea, son dos modelos los que inicialmente estarán disponibles, deberían ser la mejor opción para armar una computadora decente sin presentar el riñón en la caja.

Lo modelos en cuestión son los APU A6-3650 y A8-3850, cuyos detalles se los explicamos en CHW hace unas semanas. Ambos llegarán las tiendas el 3 de Julio con un precio de USD$115 y USD$135, respectivamente. Mientras tanto, los APU A8-3800 y A6-3600 que incluyen Turbo Boost 2.0, TDP de 65W y una frecuencia menor, llegarán dentro de las próximas semanas al igual que el resto de la alineación doble núcleo A4 y E2 y el resto de placas madres.

Lo interesante es que si bien es posible obtener algo mejor por casi el mismo precio, los APU tienen la ventaja de tener todo adentro de 100W TDP, y otorgar la posibilidad de juntar el IGP con una tarjeta de video más decente. Si tienen ganas de ver números e innumerables baterías de pruebas, ya hay reviews dando vueltas por el ciberespacio. Para los que no saben inglés les recomendamos esperar solo un poco para que puedan leer nuestro análisis de este nuevo APU junto con una placa madre A75, estamos trabajando para ustedes.

Link: AMD officially rolls out A-Series desktop APUs (Fudzilla)

powered byDisqus