Intel vuelve a romper récord de ventas en los últimos tres meses

Por quinta vez seguida, se superaron a ellos mismos

Una vez más, el fabricante de chips no detiene su racha ganadora en el rubro de los semiconductores. Porque la compañía ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes a los últimos tres meses, donde se anotaron ventas récord de $13.100 millones de dólares, esto es, un 22% más arriba que lo conseguido durante el mismo período del año pasado.

Además, se logró superar por un 2% lo conseguido en los primeros tres meses de este año, por lo que sin duda se puede confirmar que sin importar la época de año, a la compañía azul le va bien sea como sea.

¿Y qué hay de las ganancias netas, esas directas al bolsillo? Con $3.200 millones de dólares, se habla de un alza del 10% en relación a la misma fecha 12 meses atrás, sin embargo, se bajó un 3% comparando con principios de 2011, lo que significa que en estas fechas se hicieron más gastos de lo usual dentro de la compañía, lo cual sin duda correspondería a inversiones que buscan mejorar aún más los resultados para la otra mitad del año que nos resta. Por si fuera poco.

Fuente: Intel delivers record earnings yet again in Q2 -- let the boardroom bragging begin (Engadget)

powered byDisqus