NVIDIA y AMD tienen controladores para el Beta de Battlefield 3

Para los que planean formar parte del Beta multijugador de Battlefield 3, más vale que descarguen los controladores más recientes para sus GeForce y Radeon al menos que quieran que el equipo se les vuelva loco.

Hoy es el día para que los jugadores adictos al plomo volando puedan experimentar uno de los más esperados juegos de disparos por tiempo limitado - al menos quienes preordenaron Medal of Honor en su tiempo o el mismo Battlefield 3. El juego inicia su Beta multijugador hoy, y para conmemorar NVIDIA y AMD han lanzado respectivos controladores para sus tarjetas gráficas con la promesa de sacar mayor rendimiento y evitar bugs visuales.

Los verdes tiraron a la parrilla las GeForce 285.38 Beta, que además de traer algunas optimizaciones para el susodicho título de DICE y EA, ofrecen un perfil SLI para Batman: Arkham City, Dead Island y Dragon Age II, adeás de nuevos perfiles para Diablo III, Need For Speed: The Run y Saints Row: The Third. También servirán para jugar RAGE, el próximo título de id Software que caerá en las próximas semanas. Dichos controladores se pueden descargar directamente de NVIDIA.

Mientras tanto, AMD también lanza sus propios controladores, los Catalyst 11.10 Preview. Al igual que el anterior, trae varias mejoras de rendimiento para Battlefield 3, además de habilitar el Anti-Aliasing en Radeons HD 6000 y 5000 al jugar con una tarjeta o en Crossfire. Para los jugadores multimonitor, también se puede jugar usando Eyefinity 5x1. Los pueden descargar desde el sitio oficial de AMD.

¿Y ustedes ya están jugando? El Beta de Battlefield 3 es cerrado hasta el 29 de Septiembre, día donde todo el público podrá probar el apartado multijugador y ayudar a cazar bugs importantes. Estará disponible también para consolas hasta algún momento antes del lanzamiento oficial a fines de Octubre.

Links:
- La beta de Battlefield 3 se inicia hoy (Niubie)
- AMD's Battlefield 3 Driver (11.10 Preview) Now Available (Hardware Heaven)
- Nvidia Releases Beta Drivers for Battlefield 3 Beta (Tom's Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.

powered byDisqus