[Sorteo finalizado] LinkSnappy Chile y CHW tienen premios para ti

Solo para usuarios activos del foro.

No venimos a vender, venimos a regalar.

Así es señores, porque LinkSnappy Chile, en conjunto con CHW, traen cuentas de regalo para los usuarios de nuestro foro.

¿Qué es una cuenta LinkSnappy?

Básicamente, una cuenta LinkSnappy te permite descargar desde los servidores más populares de la red tal como si fueras un usuario premium de cada uno de ellos, sin ningún tipo de límite de descargas. Los servidores afiliados son los siguientes:

Los premios que LinkSnappy Chile ofrece para esta ocasión son 1 cuenta de 1 mes, y 3 cuentas de 7 días, y si la cantidad de participantes en el sorteo supera los 200 usuarios, LinkSnappy Chile se compromete a agregar un premio adicional.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Los requisitos para participar son bastante simples:

- Ser miembro del foro, y contar con al menos 100 posts.
- Postear en el thread de comentarios de esta noticia (solo 1 post por usuario; si un usuario realiza más de un post, serán eliminados los posteriores).

Cumpliendo con esos dos puntos, ya estarás automágicamente participando en el sorteo de las cuentas.

El sorteo se hará de la siguiente forma: se le asignará un número a cada usuario, el cual corresponderá al número de su post en el thread de comentarios de este artículo. Una vez vencido el plazo del concurso, se sorteará un número al azar de entre todos los participantes utilizando Random.org, y el número que salga elegido corresponderá al del ganador del primer premio. Luego, el post correspondiente al número que haya sido elegido será eliminado del thread, y se repetirá el procedimiento, así hasta haber entregado todos los premios. El orden de entrega de los premios será 1) las 3 cuentas de 7 días, 2) la cuenta de un mes, y 3) los premios adicionales, si corresponde .

El plazo para participar vence el 8 de noviembre del 2011 a las 00:00 horas.

Así que ya saben, ¡a participar!

Para más información sobre las cuentas, visita el sitio oficial de LinkSnappy Chile, o hazte fan en su página de Facebook.

UPDATE: Sorteo finalizado (ver ganadores).

powered byDisqus