AMD FX gana en ser más decepcionante que Sandy Bridge-E y los políticos

El estudio de TechPowerUp lo comprueba: más decepcionante incluso que Sarah Michelle Gellar, la de Buffy.

En TechPowerUp decidieron hacer correr una encuesta durante 3 meses seguidos con la idea que los usuarios votaran por lo más decepcionante del año, con la idea de observar cómo tomaban los visitantes lo último de la tecnología junto a otros temas relativamente importantes. Señoras y señores, ya tenemos un ganador.

La encuesta que corrió desde el 16 de Septiembre hasta la fecha, tenía cuatro opciones a la fecha. ¿Qué era la mayor decepción hasta el momento? Sandy Bridge-E, los políticos, Sarah Michelle Gellar y Bulldozer. Sin mucho análisis, el ganador fue la última obra de AMD.

Dejando de lado a la actriz y Sandy Bridge-E, este último un claro producto exclusivo para entusiastas, los políticos pudieron haber ganado. Mandamases de la contingencia social a manos de grandes corporaciones y no de quienes servían, lideraron los votos durante un mes entero.

Mientras Bulldozer sufría uno que otro aviso de retraso, eventualmenta aparecieron los primers benchmarks a mediados de Octubre y no sólo sepultó su fama, sino también aumentó la horda de usuarios votando por lo más decepcionante. Más que los políticos, más que Sandy Bridge-E y más que Sarah. El repunte es impresionante.

La muestra es pequeña comparado con la gente que le seguía la huella a Bulldozer en toda la Internet, pero resulta simpático saber que quienes visitaban el sitio no se aguantaron a votar por su descontento. Mal que mal, Bulldozer se perfilaba como el gran vencedor de esta generación pero su arquitectura estaba dos pasos más adelante que el sistema operativo.

Quizás la arquitectura AMD FX pueda mejorar su impresión durante el lanzamiento de la mejorada arquitectura Piledriver, cerca de Windows 8, pero Ivy Bridge de Intel hará todo lo posible por dejarlo en vergüenza otra vez.

Link: Bulldozer Beats Politicians As The Biggest Fail (TechPowerUp)

 

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro

powered byDisqus