CHW Awards: Premios para la comunidad, parte II

Por fin llega la esperada segunda parte de la entrega de premios a la comunidad, en donde nombraremos a los elegidos por los usuarios y usuarias como Miss y Mister CHW 2011.

Siguiendo con lo que había quedado pendiente, hoy nos toca nombrar a los ganadores de las dos categorías faltantes, que se trata nada más ni nada menos que de los concursos Miss y Mister CHW 2011.

¡Viva la farándula tech!

 

Miss CHW

Esta categoría es, sin duda alguna, la más esperada de todas, dado que, según el departamento de estadísticas chantas de CHW, el porcentaje de usuarios de sexo masculino en el foro asciende a algo así como el 99,99999% del universo.

Para los que siguieron de cerca las postulaciones y las votaciones, pudieron darse cuenta de que el asuntillo no estuvo exento de polémica. Durante el primer período de postulación, solo tres mujeres se atrevieron a participar (más una cuarta que llegó atrasada). Las votaciones se llevaron a cabo, pero muchos usuarios se encontraban insatisfechos debido a la poca cantidad de candidatas. Después de hacer unas cuantas gestiones, se consiguió que se alargara el plazo para el concurso, por lo que se llamó a una segunda postulación en donde finalmente se inscribieron 9 candidatas, con las cuales se realizó una nueva votación.

En fin, después de la segunda votación, la ganadora oficial de este concurso resultó ser... ¡geekah!

Para los que no la conocen, geekah es una usuaria relativamente activa del foro, muy conocida en la comunidad por su marcado estilo, por los showrooms que hace a sus increíbles adquisiciones de hardware, y además por ser simplemente regia. Felicitaciones geekah por tu merecido premio, y, por supuesto, muchas gracias a todas las candidatas que se atrevieron a participar en este entretenido concurso.

También me gustaría hacer mención a una usuaria y a un usuario que se ofrecieron con premios para la ganadora. Me refiero a mAtErIaL_gIrL, que ofreció una cerveza artesanal o un "copete" rico en su botillería, y a cr1n0s, quien se ofreció con un arreglo floral. Lamentablemente, como geekah es de nuestro país vecino, no hay forma de que los premios puedan ser entregados. Pero bueno, la buena voluntad es lo que vale, y de todas formas los premios quedaran pendientes para cuando ella se dé una vuelta por nuestra tierra (supongo que más de algún usuario de la comunidad estaría dispuesto a recibirla).

 

Mister CHW

Por supuesto, las encargadas de elegir a Mister CHW fueron las mujeres del foro, que, según nos informa el departamento de estadísticas chantas de CHW, corresponden más o menos al (100 - 99,99999)% de los usuarios inscritos.

Las votaciones fueron efectuadas en un foro oculto en la 4ª dimensión que se les asignó especialmente a las féminas en cuestión para la ocasión, y luego los resultados fueron comunicados a la comunidad por buenamoza_cosa, quien fue nombrada delegada de las mujeres del foro.

Yendo directo a los resultados, el ganador es un tal *cof*Feño*cof*, de quien no he escuchado hablar ni en pelea de perros.

Hablando en serio, la verdad no hallo dónde esconderme. Este premio me tomó por sorpresa, y para peor me tocó publicarlo a mí mismo, así que imagínense lo incómodo de la situación. En fin, muchas gracias a todas las usuarias que votaron por mí, de verdad que este premio fue totalmente inesperado 

Adicionalmente, las chicas se tomaron la licencia de dar un segundo premio, esta vez al usuario yakko, quien, en mi humilde opinión, debería haber sido el ganador, ya que simplemente no había competencia contra su garbo y prestancia.

Como dato rosa, yo había creado un tag bastante poco masculino para el ganador (el que aparece un poco más arriba), y ahora me tocará a mí llevarlo. Lecciones que nos da la vida, ¿no?  [/dato rosa]

 

Bueno chicos y chicas, lamentablemente los CHW Awards 2011 han llegado a su fin. Para concluir, y a modo de comentario personal, les quiero contar que, por lo menos yo, lo pasé muy bien durante estos días. A pesar de haber salido todo muy improvisado y de haber pasado más de una rabia, lo pasé excelente, compartí mucho con la gente de la comunidad y me reí a carcajadas. Agradezco sinceramente a todos por su participación y buena onda, y los esperamos con ansias para los CHW Awards 2012 (si es que el mundo todavía existe). ¡Que pasen una feliz navidad, y que tengan un muy próspero año nuevo!

Comenta este artículo en el foro.

powered byDisqus