Test de rendimiento con 32 CPUs y APUs de AMD e Intel

PC Games Hardware añade nuevos CPUs a su tabla comparativa.

Desde PC Games Hardware nos traen otra de sus acostumbradas comparativas de rendimiento con los CPUs y APUs de AMD e Intel. En esta nueva entrega incluyen al reciente microprocesador Intel Core i7-3960X “Sandy Bridge-E”.

En esta comparativa incluyen microprocesadores de varias generaciones desde los recordados CPUs AMD Athlon 64, Intel Core 2 y AMD Phenom, hasta los de actual generación como los recientes Sandy Bridge-E, representados por el Core i7-3960X, también apreciamos el retorno del CPU Intel Core i7-2600 a su tabla, y otros nuevos CPUs incluidos como el APU AMD A6-3650.

Los resultados están basados en el rendimiento ofrecido por el Core i7-3960X, el actual microprocesador de sobremesa con el mayor poder de cálculo, y el cual tiene asignado como puntaje 100 en todos los casos, y los demás microprocesadores muestran el puntaje relativo a su rendimiento ante el 3960X.

Sin mayor preámbulo aquí sus test:

Aplicaciones:

 

 

Juegos:

 

 

Link: Test AMD- und Intel-CPUs/APUs: Übersicht und Kauf-Tipps inklusive Performance-Index (Dezember 2011)  (PC Games Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

powered byDisqus