CES 2012: Intel falsifica demostración de Ultrabook Ivy Bridge

Intel muestra un savegame en video del juego F1 2011 en vez de una demostración real.

Como sabemos Intel piensa que sus próximos microprocesadores Ivy Bridge-ULV en combinación con el sistema operativo Windows 8 serán la salvación de las hasta el momento poco populares Ulrabooks. Intel realizó una “demostración” de las capacidades gráficas de su chip Ivy Bridge durante el CES 2012, pero las cosas no le salieron como esperaban.

Mooley Eden el portavoz de Intel durante el evento CES 2012, durante una supuesta demostración en vivo de las capacidades gráficas DirectX 11 de sus próximos microprocesadores Ivy Bridge, ejecutando el juego F1 2011 de Codemasters en una Ultrabook basada en su próximo microprocesador; pero durante la demostración se hizo evidente que no se estaba jugando el juego, sino reproduciendo una escena grabada del juego (quizá en otro equipo quien sabe si con una gráfica dedicada) con el reproductor VLC a pantalla completa. Al pasar los segundos este hecho se hizo más evidente ante lo cual el portavoz optó por abruptamente abandonar la prueba, lo cual provocó algunas risas entre el público asistente.

Ver en YouTube

Que habrá impulsado a Intel a que use un video pre-grabado del juego en vez de una demostración real; ¿Será que el IGP de Ivy Bridge no puede mover fluidamente F1 2011? ¿problemas de controladores? o ¿Será que Mooley Eden no es buen Gamer?. Esperamos sus comentarios.

Link: Intel Fakes DX11 Ultrabook Demo  (Bright Side of News)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

powered byDisqus