CES 2012: Intel responde a la demostración falsificada de Ivy Bridge

Intel: Usamos un video grabado para la demostración DirectX 11 de los Ultrabooks basados en Ivy Bridge simplemente por conveniencia.

Ayer durante una demostración realizada por Intel mostrando las mejoradas capacidades gráficas DirectX 11 de sus próximos microprocesadores Ivy Bridge, se descubrió que en realidad estaban reproduciendo un video con VLC en vez de realizando una demostración en vivo.

Este hecho se hizo público velozmente por la red, pero por más grande que sea Intel, no pudo escapar a las ineludibles leyes de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal” y podríamos añadir una nueva ley: “si te atrapan una vez, te atraparan otra vez”; y precisamente esto fue lo que ocurrió en otra demostración de Intel nuevamente ayer en el CES; donde se hizo evidente por segunda vez que VLC es el reproductor de videos favorito de Intel.

Ver en YouTube

*Atentos al minuto con 55 segundos del video.

Ante los muchos comentarios y especulaciones que despertaron ambos videos, los de SemiAccurate se contactaron con Intel, la que se pronuncio oficialmente ante esta situación:

Usamos un video grabado para la demostración DirectX 11 de los Ultrabooks basados en Ivy Bridge durante el evento de prensa en el CES simplemente por conveniencia. Estabamos muy limitados por el tiempo y no queríamos perder tiempo cargando y cerrando el juego. Y Mooley dijo a la audiencia esto mismo al final de la demostración… algunas personas subieron el video de la demo a Youtube, donde se oye que Mooley dice que personas detrás del escenario eran las que realmente conducían la demostración, porque él estaba muy limitado de tiempo; y luego pasó a explicar el soporte DirectX 11 de Ivy Bridge.

Mostramos las características DirectX 11 de Ivy Bridge en el evento IDF en setiembre (del año pasado) y funcionó extremadamente bien. Estaremos felices de mostrarles y dejarlos jugar juegos DirectX 11 la próxima vez que se encuentren en Santa Clara.

Link: Intel fakes Ivy Bridge graphics on stage at CES  (SemiAccurate)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

powered byDisqus