CPUs Ivy Bridge-DT y chipsets 7 Series de Intel estarán disponibles el 8 de abril

Se filtra la fecha de lanzamiento de los nuevos microprocesadores a 22nm de Intel.

Se rumoreaba que los microprocesadores Ivy Bridge-DT  y sus chipsets acompañantes Intel 7 Series serían lanzados durante la primera mitad de abril de este año, y los rumores al parecer terminaron siendo bastante acertados. Desde CPU-World nos informan que Intel ha elegido el 8 de abril de este año como la fecha en la que estarán disponibles sus nuevos microprocesadores y chipsets.

 

Los microprocesadores Ivy Bridge-DT (escritorio), Ivy Bridge-MB (portátiles), y los chipsets Intel 7 Series, saldrán a la venta el 8 de abril, y se esperan al menos 10 modelos de CPUs de escritorio (Core i5/i7), los chipsets B75, H77, Z75, y Z77, 3 modelos de CPUs para portátiles (Core i3 M Series), y los chipsets HM75, HM76, HM77, y UM77. Los nuevos chipsets llegaran en las tarjetas madre socket LGA 1155 de muchos fabricantes.

Se espera que el NDA termine el 2 de abril, fecha en la que posiblemente veamos muchos reviews con las versiones finales del chip, pero no habrá disponibilidad hasta el domingo 8 de abril. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Ivy Bridge-ULV, la variante de bajo consumo para Ultrabooks.

 

Link: Launch schedule of Ivy Bridge processors  (CPU-World)

 

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

powered byDisqus