Google Chrome 17 está al aire con nuevas funcionalidades

Listo para ser descargado y con una nueva funcionalidad que puede mejorar la experiencia de navegación.

Muchos fueron los que se pusieron felices cuando se incluyó la característica de auto completar las URLs y hoy estrena otra nueva característica que espera mejorar aún más la experiencia de uso de uno de los navegadores que ha tenido la curva de crecimiento más empinada que se haya conocido.

La nueva funcionalidad permite que cuando uno escribe una URL en el omnibox está se pre-cargue antes de que presionemos enter y es tan eficiente que tan rápido como ingresemos a la página esta aparecerá. Esta característica es como la evolución natural de auto completar URLs y de Instant page, característica que permite pre-cargar las páginas que resultan de una búsqueda a través de Google.

Además esta nueva versión de Chrome trae mejoras en cuanto a seguridad, haciendo un chequeo de archivos maliciosos, comparando los nombres con una lista que el navegador conoce y si no existen coincidencias, realiza una búsqueda en Google para determinar si el sitio que estamos intentando visitar tiene descargas maliciosas. Los computadores que comúnmente no tienen un antivirus estarán muy agradecidos de esto.

Estas características están disponibles en la última versión estable de Chrome, la número 17, por lo que pueden pasar a descargarla desde ya en el mismo sitio de Google. Para hacer uso de Instant deben activarla en el menú de configuraciones básicas de Chrome, para los que ya tienen instalada la nueva versión.

 

Link: Faster browsing, safer downloading (Google)

 

También puedes comentar en nuestro foro.

powered byDisqus