Intel Sandy Bridge E 3960X en una placa madre GIGABYTE X79-UD5

Se ve bien y funciona mucho mejor, esto es Sandy Bridge E, la plataforma más potente que posee Intel hasta que sea lanzado Ivy Bridge en abril.

Fotografía: Mariano Mancilla

 

Desempolvando un poco esta sección, les queremos mostrar la plataforma de pruebas que en estos momentos se prepara para la sesión fotográfica. En el escritorio de los Laboratorios Secretos de CHW tenemos una placa madre GIGABYTE GA-X79-UD5, que tenemos en plena operación con un procesador Sandy Bridge E, una NVIDIA GeForce GTX 590 y 16 GB de memoria G.Skill operando en Quad Channel.

Más detalles de esta plataforma y de Sandy Bridge E, que tal rinde, como se compara contra la generación anterior y cuanto cuesta en los próximos días de esta semana. Por mientras, pueden entretenerse conociendo más sobre la placa madre GIGABYTE X79-UD5 en el sitio de este fabricante.

Si están enteramente aburridos, pueden revisar nuestros análisis de placas madre que ya hemos realizado y si no les gustan, revisen la colección completa donde tenemos variedad de análisis a gusto del lector.

 

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus