Valve piensa que pueden entrar al mundo del hardware

Gabe Newell, fundador de Valve, cree que si para seguir innovando hay que hacerlo, lo harán.

Gabe Newell, fundador de Valve, compañía relacionada a los videojuegos conocida por todo quien se jacte de ser algo de gamer, afirmó en una entrevista que su compañía podría, en algún momento, entrar al mercado del hardware, saliendo un poco de la virtualidad del código de software para estrenar productos físicos y tangibles relacionados al área en que la empresa es especialista.

Newell hizo la siguiente afirmación:

"No tenemos motivos para creer que somos buenos en eso (crear hardware), más que nada pensamos que tenemos que seguir innovando y si el único camino para lograr esa clase de proyectos es desarrollando y vendiendo hardware directamente, entonces eso es lo que haremos".

¿Pero qué clase de dispositivos podría estrenar Valve? Saliendo de lo común, se piensa en tecnología que pueda usarse en el cuerpo, enfocándose en la realidad aumentada para crear interacciones con videojuegos, o algo por el estilo.

Y es que aún no hay nada claro respecto al futuro de esta clase de proyectos, sin embargo, de salir algún estreno relacionado entonces no debemos sorprendernos: Valve ya lo tenía pensado de antes.

Link: Valve may dip into wearable computing hardware (electronista)

powered byDisqus