Versión para ARM de Windows 8 tendrá Office 15 gratis

Además, será lanzada al mismo tiempo que su símil x86.

Un importante anuncio es el que ha realizado Microsoft a través de su blog oficial, al afirmar que la versión destinada a correr en hardware basado en ARM tendrá un beneficio que su símil para x86 no disfrutará: Microsoft Office 15 gratis.

El comunicado dice así:

"WOA (Windows On ARM) incluye versiones para escritorio de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Estas nuevas aplicaciones de Offce, con nombre clave "Office 15", han sido diseñadas significativamente tanto para toques con los dedos como para minimizar el consumo de energía, a la vez que tienen todas las funcionalidades para los consumidores y proveen compatibilidad completa con otros documentos."

Además, se desmintieron los rumores que hablaban acerca de una llegada tardía de WOA en relación a la versión x86, indicándose que no habrán retrasos y que ambas plataformas serán lanzadas al mismo tiempo, incluso con estos beneficios para ARM.

El único detalle es que no habrá "beta" o "Consumer Preview" de WOA, a la vez que tampoco veremos a Office 15 muy pronto debido a que aún se encuentra en fase beta interna en Microsoft.

Link: Windows 8 ARM to include Office 15 apps (Neowin)

powered byDisqus