Sí, Valve entrará al mundo del hardware

Y están contratando gente para aquello.

Hace un par de meses supimos que Valve tenía la intención de entrar al mundo del hardware, algo que podría materializarse a través de una consola de videojuegos de la cual no se sabe nada y hasta el momento, es sólo humo. Sin embargo, hoy la compañía actualizó su sitio web con una oferta de trabajo que lo dice todo:

"Durante años Valve se ha dedicado solamente a escribir software que provee de grandiosas experiencias de juego. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar dichas experiencias."

Con esto, sin duda se planea una inversión para establecer un pequeño grupo de trabajo dedicado a los fierros, proyecto que como es costumbre en la empresa, seguramente no usará demasiadas personas, pero pudiendo generar muy buenos productos.

¿Qué hay que tener entonces para trabajar en Valve? Experiencia en prototipado de productos, microcontroladoras y sistemas integrados, manejo de temperaturas en chips, interfaces de alta velocidad y diseño en ARM y x86. Eso nos suena a una consola con aires de PC.

Link: Valve job posting reveals plans for homegrown hardware, promises it won't suck (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus