Microprocesador AMD FX-4200 en pre-venta

Nuevo microprocesador cuádruple núcleo de AMD será lanzado muy pronto.

Hace un par de meses hurgando en la lista de microprocesadores soportados de las tarjetas madre Gigabyte socket AM3+ se descubrió que AMD planea lanzar un muy curioso microprocesador denominado FX-4200, el cual según nos informan desde CPU-World debe estar muy cerca de ser lanzado pues ya se encuentra en pre-venta.

El microprocesador AMD FX-4200 está basado en el núcleo Zambezi (arquitectura Bulldozer) y según los datos que tenemos hasta el momento, se piensa que tendrá 4 módulos Bulldozer pero con un ALU deshabilitada por cada módulo, lo cual convertiría a este microprocesador en el primer CPU basado en Bulldozer con su tecnología modular desactivada. El FX-4200 funcionará a 3.3GHz y tendrá 8MB de L2 y 8MB de L3.

Actualmente el microprocesador AMD FX-4200 se puede separar en pre-venta a un precio de US$ 154.81; precio que siguiendo la tradición de las pre-ventas, suponemos debe ser superior al precio oficial del chip que será revelado el día de su lanzamiento.

Se espera que luego del lanzamiento del CPU AMD FX-4200, hagan también su aparición los microprocesadores AMD FX-4130 y FX-4150.

Link: AMD FX-4200 is available for pre-order  (CPU-World)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus