AMD FX-4130 llega el 27 de agosto junto a nuevos precios para los CPUs/APUs de AMD

AMD anuncia nueva rebaja de precios para sus microprocesadores, la que se hará efectiva este martes 27 de agosto.

Nada más iniciando esta semana, AMD anunció nuevos y menores precios para su línea de GPUs Radeon HD 7000 Series; y esta vez es el turno de sus microprocesadores.

Como ya sabemos, dentro de algunas semanas harán su aparición los nuevos APU A-Series de segunda generación “Trinity” para equipos de escritorio socket FM2, y posteriormente a ellos los nuevos CPUs AMD FX-Series de segunda generación “Vishera” para socket AM3+. Al parecer AMD da inicio a sus medidas para pavimentar el camino para la llegada de estos nuevos productos, reduciendo el precio de sus CPUs y APUs actuales.

La rebaja de precios se hará efectiva este lunes 27 de agosto, y junto a ella llegará un nuevo integrante de la familia de microprocesadores FX-Series: el CPU AMD FX-4130, el cual inicialmente estaba disponible para el mercado OEM, pero ahora pasa también a engrosar las filas de productos para el consumidor de AMD.

Sin mayor preámbulo aquí los nuevos precios de los CPUs y APUs de AMD:

Nota 1: Algunos de los precios proporcionados por CPU-World, no han sido actualizados con las rebajas realizadas por AMD desde hace varias semanas, por lo que hemos actualizado dichos precios en nuestra tabla.

Nota 2: Los precios están en dólares Estadounidenses (US$).

Link: AMD to drop prices, launch FX-4130 CPU on August 27  (CPU-World)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus