ASUS muestra imágenes de sus mostruosas Mars III y Ares II

Los nuevos dioses mellizos de la guerra de ASUS cada vez más cerca de su lanzamiento.

Durante el pasado evento Computex 2012 ASUS nos mostró algunas imágenes de su futura e impresionante tarjeta de video Dual GeForce GTX 680 a la que denominan  Mars III.

Desde Expreview nos llegan más imágenes de Mars III, pero no sólo de ella, sino también de la futura Ares II, la sucesora de la original ASUS Ares (conformada por dos GPUs AMD Radeon HD 5870), y que viene a romper los esquemas de ASUS para este tipo de productos, siendo la primera vez que hará uso de los GPUs más potentes de la misma generación, producidos por Nvidia y AMD; pues ASUS estilaba lanzar una de ellas por año.

ASUS Mars III estará conformada por dos GPUs Nvidia GeForce GTX 680 “GK104” (aún se desconocen sus frecuencias finales) cada uno equipado con 4GB de memoria gráfica (8GB en total) e interconectados por un bridge PLX PEX8747 (no usará el NF200 de Nvidia); su PCB posee 21 fases de energía. Simplemente impresionante.

ASUS Ares II estará conformada por dos GPUs AMD Radeon HD 7970 (quizá la reciente GHz Edition), y probablemente estará equipado con 6GB de memoria (3GB por GPU); el resto de sus especificaciones se desconocen.

Ambas tarjetas de video serán parte de una edición limitada, probablemente a 1000 unidades, como viene siendo tradición en esta línea de productos. Otro detalle a mencionar es la nueva apariencia que ostentan ambos productos en relación a sus ediciones anteriores, donde ahora predominan los tonos naranja (Mars III) y amarillo (Ares II) sobre una base negra, los que contrastan con el color rojo sobre una base negra de los modelos anteriores.

Pueden apreciar las imágenes en la web de Expreview.

Actualización Nº 1: Más imágenes en PC Games hardware.

Link: 2012新卡皇,华硕Mars III显卡PCB曝光  (Expreview)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus