Las distintas variantes de los CPUs Intel basados en Haswell

Especificaciones de los distintos empaquetados en los que estarán disponibles los futuros microprocesadores Haswell.

Falta muy poco para que Intel proporcione los primeros detalles oficiales sobre sus microprocesadores basados en su nueva micro-arquitectura Haswell; y mientras se acerca la fecha para ello continúan las filtraciones de datos sobre ellos.

Desde CPU World nos traen las especificaciones de los distintos empaquetados en los que estarán disponibles los distintos microprocesadores basados en la micro-arquitectura Haswell: Haswell-DT (escritorio), Haswell-MB (portátiles) y Haswell-ULT (Ultrabooks). Aquí una tabla elaborada por CPU World:

Como se aprecia en la tabla, el IGP GT3, el máximo exponente de la arquitectura gráfica modular de tercera generación “Denlow” de Intel, estará disponible únicamente en las versiones de mayor potencia de Haswell-MB y Haswell-ULT, y no estará disponible para la versión para equipos de escritorio (Haswell-DT).

Otro detalle es que Haswell-ULT en su versión más básica no poseerá un controlador de memoria de doble canal, quedando limitado a un único canal (single channel). También se observa que el IGP GT1 no está presente en ninguno de los modelos, por lo que se puede suponer que GT1 podría terminar siendo una versión recortada de GT2 y que estaría presente en los modelos Pentium y Celeron basados en Haswell.

Link: Package options of desktop and mobile Haswell processors  (CPU World)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus