Rumor: Trinity y Vishera serán lanzados el 1º y el 18 de octubre

Se revelan las posibles fechas de lanzamiento de los nuevos APUs y CPUs de AMD.

Apenas ayer nos llegó una demostración de ejemplares funcionales de los APU Trinity y CPU Vishera de AMD, y aunque no mostraron nada que nos sirva para hacer alguna conjetura sobre su rendimiento, nos hace suponer que su lanzamiento está cada vez más cercano.

Desde Softpedia y OBR Hardware nos llegan nuevos rumores sobre las posibles fechas de estos nuevos microprocesadores de AMD; empezando con los APU Trinity para equipos de escritorio socket FM2 “A-Series de segunda generación”, Softpedia nos informa que su fecha de lanzamiento será el 1º de octubre de este año, fecha en la que también harán su aparición las primeras tarjetas madre socket FM2.

Por otro lado, OBR Hardware nos revela que AMD lanzará sus nuevos microprocesadores FX-Series de segunda generación “Vishera” para equipos de escritorio socket AM3+, el día 18 de octubre de este año. Además nos muestran la imagen de lo que afirman es la versión final del CPU AMD FX-8350 “Vishera”:

De ser ciertos estos rumores, ambos microprocesadores llegan antes de lo esperado, pues anteriores rumores sugerían que llegarían casi coincidiendo con el lanzamiento del sistema operativo Windows 8.

Links:
-AMD Will Announce Trinity Desktop APUs on October 1, 2012  (Softpedia)
-Retail AMD FX-8350 pictured ...  (OBR Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus