AMD desmiente rumores sobre rebaja de precios para sus APU Llano

Los precios de los APU Llano publicados a fines de agosto se mantienen sin cambios.

A fines de agosto, AMD realizó algunos reajustes a los precios de toda su línea de microprocesadores (CPUs) y APUs, rebaja que hacia espacio para la llegada de los APU Trinity (lanzados hace un par de semanas) y de los CPU Vishera (serán lanzados durante las últimas dos semanas de este mes). Pero hoy muchas webs han estado haciendo eco a un rumor publicado por Digitimes, el cual anunciaba nuevas rebajas de precio para los APU Llano.

El rumor de Digitimes sugería que AMD realizaría una rebaja de precios en tres de sus APU A-3000 Series “Llano” a fin de hacerlas más competitivas. Ante este rumor los de Rage3D se pusieron en contacto con AMD, la que les dio por respuesta que simplemente no han realizado ningún cambio en sus precios, por lo que el rumor es falso.

Curiosamente en estos últimos días han hecho su aparición múltiples rumores negativos hacia AMD, por lo que este rumor que podría sonar benigno, al final podría ser también negativo pues muchos usuarios interesados en los APU beneficiados por esta supuesta rebaja de precios, podrían optar por esperar a que se haga efectiva, hecho que no ocurrirá, al menos hasta cuando realmente AMD haga un nuevo recorte oficial de precios.

Link: AMD denies reported APU pricing changes  (Rage3D)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus