APUs AMD FirePro ya disponibles

Nuevos APU AMD FirePro A320 y FirePro A300 hacen su aparición en tiendas Japonesas.

AMD anunció sus nuevos APU FirePro A300 Series en agosto de este año, los que prometen un gran desempeño para las estaciones de trabajo económicas. Desde su anuncio, fabricantes como Shappire han mostrado algunos productos basados en ellos; los que aún brillan por su ausencia en las tiendas.

Al parecer falta muy poco para que los APU FirePro A300 Series estén disponibles, pues desde Hermitage Akihabara nos informan que ya empezaron a venderse en Japón, por lo que deben faltar muy pocos días para que estén disponibles en otros mercados del resto del mundo.

Los APU FirePro están conformados inicialmente por dos integrantes:

Se aprecia que el APU FirePro A320 ofrece una potencia de 184 GFlops en cálculos de doble precisión “DP” (736 GFlops en precisión simple “SP”), cifra que supera a la de GPUs como Radeon HD 7870 (160 GFlops DP y 2560 SP) y GeForce GTX 680 (128GFlops DP y 3090GFlops SP); mientras que el APU FirePro A300 ofrece una potencia de 173GFlops en doble precisión (693GFlops en precisión simple). Esta potencia de cálculo los hace ideales para ejecutar aplicaciones intensivas de raytracing y otras aplicaciones que requieran cálculos de doble precisión.

Link: エーキューブ、Trinity APU採用のワークステーション向けプラットフォーム「FirePro APU A300/A320」  (Hermitage Akihabara)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus