NVIDIA lanza sus nuevos drivers GeForce 306.97

Certificados bajo WHQL, son los ideales para Windows 8.

Pensando en el cada vez más inminente lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, NVIDIA acaba de liberar los controladores para GeForce versión 306.97, que según el fabricante "son los que todo mundo debería tener para la llegada de Windows 8".

Esta nueva versión llega certificada bajo WHQL, estará disponible a través de Windows Update, y trae un buen puñado de mejoras y agregados en pos de mejorar el rendimiento en cuanto a juegos. Quizás más importante aún, es que esta versión de los drivers agrega soporte para la recientemente lanzada tarjeta GTX 650 Ti.

La version 306.97 incluye también la 9.12.0604 de Physx, y actualiza los perfiles 3D Vision de varios juegos, como ser Spec Ops: The Line, Counter Strike Global Offensive o F1 2012, entre otros. Por otra parte, se da por descontado el soporte para TXAA, la nueva tecnología de antialiasing de NVIDIA que fue añadido bajo el sello WHQL hace unas versiones atrás.

Para una lista detallada de los cambios, pueden revisar el sitio oficial o el PDF preparado para la ocasión. El driver se puede descargar directamente desde el sitio de soporte de NVIDIA.

Link: GeForce 306.97 Driver (NVIDIA)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus