CEO de AMD desmiente rumores sobre posible venta de la compañía

Rory Read le aseguró a sus empleados a través de un memo que la estrategia "va por el camino correcto".

Las alarmas se encendieron hace poco cuando, luego de los resultados financieros entregados por AMD, algunos analistas estimaron que la compañía estaba con algunos problemas de liquidez que tendrían a sus directivos buscando algunas opciones de salir del problema.

Pero para tranquilizar a sus empleados y calmar las aguas en general, el propio CEO de AMD -Rory Read- distribuyó un memo interno a sus subordinados que terminó haciéndose público igualmente, respondiendo a un artículo publicado por Reuters en el cual citaban a tres fuentes cercanas a AMD que confirmaron que la compañía había solicitado la asesoría de una entidad bancaria para explorar opciones para una posible venta. Pero Read desmiente todo y asegura que AMD va por la senda correcta en cuanto a su estrategia a futuro:

"Déjenme asegurarles personalmente: no estamos intentando vender AMD o ninguno de sus recursos más significativos. Estamos trabajando a toda máquina en nuestra estrategia, y creemos absolutamente que vamos por el camino correcto".

Por supuesto, solo el tiempo dirá si esta respuesta oficial de AMD es solo una aspirina para comprar tiempo y calmar a sus empleados, o si realmente no están con las intenciones de vender y salir de la -supuestamente- complicada situación financiera que estaría afectando fuertemente a unos de los fabricantes de procesadores más importantes del escenario actual.

Link: AMD CEO denies sale, says company is 'on the right path' in leaked memo (The Verge)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus