Gigabyte y sus placas madre socket LGA 1155 de USD$50

Son de tamaño micro-ATX y permitirán ensamblar equipos de alto rendimiento y bajo precio.

Actualmente muy adoptado por muchos usuarios es el socket LGA 1155, estando en completa vigencia para dar soporte a microprocesadores Intel, habiendo gran gama de CPUs adecuadas para él en todo rango de precios en el mercado. Es por esto que Gigabyte, sabiendo que existen chips para LGA 1155 muy económicos, también quiso ofrecer una placa madre de costo reducido, llegado a los USD$50 de manera casi inaudita.

Son dos los modelos de motherboard: H61M-DS2 DVI y HDMI H61M-DS2, ambos de tamaño micro-ATX y variando sólo en la salida de video que poseen (DVI y HDMI), ofreciendo además VRM de 4 fases, tres puertos PCI-e, cuatro entradas SATA III a 6Gbps, BIOS (UEFI) doble (una para respaldo) y componentes de calidad Ultra Durable 4 Classic, presentes en otros productos de mayor tamaño y precio de Gigabyte.

Claramente el fuerte de esta oferta no son las prestaciones, sino que el precio, y junto a eso el formato micro-ATX permitirá ensamblar computadoras de escritorio con buen desempeño y bajo costo.

Link: Gigabyte Launches Very Cheap LGA 1155 Motherboards (Softpedia)

powered byDisqus