La planta de AMD en Austin, Texas será puesta a la venta

La movida es parte de la estrategia de AMD para juntar dinero y salir de complicada situación en la que se encuentra.

Desde AMD han desmentido de todas las formas posibles que la compañía no está a la venta y que la situación financiera se va a revertir gracias a la estrategia que están aplicando sus directivos actualmente. Y al parecer, dicha estrategia significa vender algunos de sus activos, como ser el terreno y las instalaciones en Austin, Texas.

El reporte llega desde Reuters y se indica que el campus de 58 acres serán puestas ya sea a la venta o arriendo, aprovechando "las favorables condiciones económicas del sector de Austin donde se encuentra ubicado", según comentó el representante de la compañía Drew Prairie.

Por ahora, en AMD están abocados a encontrar un inversionista con el que hacer negocios, probablemente con un contrato de concesión a varios años y que permita aprovechar el dinero para financiar sus operaciones principales como compañía de hardware. Además, no sería la primera vez que en AMD realizan acciones de este tipo, cuando antes ya se deshicieron de algunas de sus propiedades en Sunnyvale, California, y en Toronto.

Link: AMD plans to sell Texas campus to raise cash (Reuters)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus