Powercolor anuncia su nueva tarjeta de video PCS+ HD7870 Myst. Edition

La nueva GPU se basa en Tahiti LE de AMD.

Tal como habíamos anticipado hace algunos días, no son muchos los fabricantes interesados en lanzar GPUs basadas en Tahiti LE de AMD. Y una de esas pocas interesadas presenta su nuevo producto: la Powercolor PCS+ HD7870 Myst. Edition.

Desde Powercolor dicen que esta tarjeta es una versión más avanzada de su serie PCS+, que ofrece mayor eficiencia incluso en sus momentos de mayor carga de trabajo. Esta nueva HD 7870 viene con un reloj corriendo a 925 MHz y que puede llegar a 970 MHz gracias a "overclock dinámico", incluye 2 GB de memoria GDDR5 a 1500 MHz (6 Gbps), interfaz de memoria de 256-bit, se conecta a través de PCIE 3.0, y obviamente con soporte para DirectX 11.1.

Como accesorios, también se indica compatibilidad con el Fast Boot de Windows 8, viene lista para la especificación UEFI, y soporta salida estereoscópica 3D en multiples pantallas gracias a AMD Eyefinity y AMD HD3D Technology.

No se dieron todavía fechas de lanzamiento o precios de venta. En cualquier caso, no es curiosidad que esta nueva GPU basada en Tahiti LE provenga de TUL Corporation, al igual que la anterior de Club3D.

Link: Sitio oficial de Powercolor

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus