Tarjetas madre Biostar Puro Hi-Fi a prueba

Tecnología Puro Hi-Fi de Biostar logra buenos resultados en sus primeras pruebas.

Biostar, conocido fabricante de tarjetas madre, hace algún tiempo anunció su nueva línea de tarjetas madre Puro Hi-Fi, las que prometían una alta calidad de sonido. Desde TechPowerUp nos llegan un par de reviews poniendo a prueba las afirmaciones de Biostar.

TechPowerUp analizó las tarjetas madre Biostar Hi-Fi Z77X (socket LGA 1155) y Hi-Fi A85W (socket FM2), ambas basadas en los codecs de audio integrados de Realtek (ALC889 y ALC892 respectivamente) y acompañadas de la tecnología Puro Hi-Fi de Biostar, la que consiste en mejoras en la construcción del PCB de la tarjeta madre (diseño de cuatro capas noise-blocking multi-layer PCB), enfocadas a ofrecer la mayor calidad auditiva posible.

Las pruebas de audio fueron realizadas con la utilidad RightMark Audio Analyzer, y en ellas se reflejan resultados algo superiores a los obtenidos por otras tarjetas madre basadas en los mismos codecs de audio integrado de Realtek usados en las dos tarjetas madre Biostar Puro Hi-Fi probadas; aunque los de TechPowerUp comentan que dicho test no le hace justicia a la tecnología, pues la calidad sonora oída aparenta ser superior a la obtenida en los test.

Biostar Hi-Fi A85W

Biostar Hi-Fi Z77X

Les recomendamos revisar los test completos en TechPowerUp.

Links:
-Biostar Hi-Fi A85W AMD Socket FM2  (TechPowerUp)
-Biostar Hi-Fi Z77X Intel Socket LGA1155  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus