[VOTACIONES] Mejores audífonos 2012

Siguiendo con el proceso de los CHW Awards 2012, en este momento corresponde votar por aquellos audífonos que fueron nominados por nuestros lectores, tanto en el home como en el foro, para las categorías de mejores audífonos, audífonos con mejor value, y audífonos más estilosos del 2012.

Los nominados fueron los siguientes:

Mejores audífonos 2012

 

Sennheiser Amperior

Lanzados como un update de los antiquísimos y populares HD 25, los Sennheiser Amperior han sido aclamados por su excelente calidad de sonido y sólida construcción, siendo considerados como unos de los mejores on-ear portables del mercado.

AKG K3003

Con un diseño híbrido de doble armadura balanceada y un transductor dinámico, los K3003 se han posicionado como unos de los mejores (y, por cierto, más caros) audífonos in-ear universales a la fecha.

JVC HA-FXZ200

Siendo los primeros audífonos del mundo en contar con 3 transductores dinámicos (dos tweeters de 5,8 mm y un woofer de 8,8 mm), los HA-FXZ200 sin duda han dado que hablar por su innovador concepto, buen sonido y, cómo no, por su extraña apariencia.

Heir Audio 4.Ai

Considerados como in-ear universales con cualidades de custom in-ear, estos audífonos de cuádruple armadura balanceada han captado la atención de todos los medios especializados por su increíble desempeño.

Martin Logan Mikros 70

Los Mikros 70 son el primer modelo de audífonos lanzados por esta prestigiosa marca, cuyos legendarios parlantes electroestáticos han tenido a muchos a punto de vender un riñón. Los Mikros 70 buscan justamente plasmar la firma de sonido de sus hermanos mayores en un diseño basado en armaduras balanceadas, con la práctica inclusión de un micrófono in-line.

Mejor Audífono 2012

Audífonos con mejor value 2012

 

Sony MH750

Si bien no tienen un sonido realmente sobresaliente en comparación con audífonos high-end, estos audífonos tienen una excelente relación precio/sonido teniendo en cuenta de que vienen incluidos en el bundle de algunos de los celulares de la marca.

Noontec  Zoro

Quizás puedan parecer unas simples imitaciones de los Beats by Dr. Dre Solo, pero la verdad que esconden tras su “popular” housing es totalmente distinta. Sonido neutral y detallado a un precio imbatible. Su poca impedancia también los hace perfectos para ser usados con celulares o reproductores comunes.

Rock-IT Sounds R-50

A pesar de no llevar mucho tiempo en el rubro de los audífonos, Rock-IT Sounds ha logrado posicionar los R-50 como una de las mejores opciones disponibles precio/rendimiento actuales, mezclando una doble armadura Knowles con un precio matador.

JVC HA-FXD80

Siendo uno de los pioneros en la inclusión de drivers con micro túbulos de carbono, JVC lanzó la nueva serie FXD tras el éxito alcanzado por modelos anteriores con esta tecnología, como los FXT90. Este modelo en especial nos trae un cuerpo de acero inoxidable a un precio envidiable.

Rock-IT Sounds R-Shield

Siguiendo la misma fórmula de bajo precio con excelente rendimiento de Rock-IT Sounds, los R-Shield tienen la particularidad de ser uno de los headphones que combinan una increíble aislación con una firma que complace a la mayoría de las personas.

Mejor Value Audifono (Precio/Rendimiento)

Audífonos más estilosos 2012

 

Sennheiser Momentum

Estos audífonos full-size de la marca alemana fueron diseñados con un formato retro, dándoles un toque old-school pero elegante a la vez, capaz de dejar babeando a cualquier audiófilo.

Beyerdynamic Custom One Pro

Estos audífonos entregan una experiencia totalmente customizable, ya que no solo cuentan con kits de personalización para adaptarlos a tu estilo, sino que también pueden transformarse en un solo paso de audífonos abiertos a cerrados.

Sennheiser Amperior

Los Sennheiser Amperior no han dado que hablar solo por su excelente calidad de sonido, sino también por la apariencia sofisticada y moderna que le dan sus piezas de aluminio anodizado.

Fostex Kotori 201

Aunque no se le suele dar el mérito que corresponde a Fostex, son los encargados de la fabricación de muchos modelos insignes de otras marcas como Denon. Fostex también está detrás de los CAL! (Creative Aurvana Live!), cuya aceptación en el mundo audiófilo esta totalmente ganada a pulso. Los Kotori en particular serían una pequeña variación de los CAL!, con la particularidad de que ofrece la opción de personalizar al gusto del cliente los colores de cada parte, además de una sutil revisión en el apartado de sonido.

V-MODA M-100

Con una estrecha colaboración entre la empresa y los consumidores finales, los M-100 son lanzados después del rotundo éxito de los Crossfade M-80. Se destaca su inapelable buena apariencia, durabilidad y comodidad, siendo según muchos renombrados reviewers una delicia para los bassheads, o amantes de los bajos.



Las votaciones para esta categoría se cerrarán el día 2 de diciembre a las 23:59.

powered byDisqus