Acer anuncia su nuevo Chromebook mejorado, después se desdice

El C710-2605 sube de precio y mejora sustancialmente algunas características del modelo anterior.

En lo que es una situación bastante extraña, Acer acaba presentó una nueva versión de sus Chromebook, los equipos aquellos que vienen con Chrome OS como sistema operativo de fábrica. ¿Lo extraño? Al poco tiempo dieron pie atrás con el anuncio, argumentando que todavía "no es un modelo oficial", por lo que lo retiraron de su sitio web.

El anunciado y desaparecido Chromebook, modelo C710-2605 era bastante interesante porque presenta especificaciones algo mejoradas respecto al anterior diseño. Se aumenta el almacenamiento físico (de 320 a 500 GB), se aumenta también la memoria RAM (de 2 a 4 GB) y la batería hace lo propio llegando a 5,000 mAh (antes 2,500). Lo que sí se mantiene igual es el tamaño (11.6 pulgadas) y la CPU, con un procesador Celeron de doble núcleo corriendo a 1.1 GHz.

El precio de este C710-2605, si es que alguna vez se hace oficial por parte de Acer, será de USD $299 y además vendrá con dos años de almacenamiento gratuito en la nube de hasta 100 GB, cortesía de Google. ¿Por qué lo habrán retirado del catálogo? Seguramente, alguien metió mal el dedo y lo anunció cuando todavía no era el momento indicado.

Link: Acer quietly outs $300 boosted C7 Chromebook [UPDATE: Pulled] (Slash Gear)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus