[CHW Awards] Ganadores mejor tarjeta de video 2012

Ya estamos llegando casi al final del proceso de los CHW Awards de este año, y en este momento corresponde premiar a los ganadores de la categoría tarjetas de video dentro de las subcategorías mejor rendimiento, mejor relación precio/rendimiento y tarjeta más estilosa.

 

Mejor rendimiento

 

GeForce GTX 690 (37,42% de los votos)

Un monstruo de tarjeta a todas luces, la solución dual GK104 no requiere mayor justificación para estar dentro de la categoría a mejor tarjeta 2012. Cuando el precio no importa, y solo quieres que Battlefield 3 corra al máximo en 3 monitores y en 3D, todo lo que importa es la potencia bruta de tu tarjeta, y la GTX 690 es precisamente eso, un potente músculo gráfico que no arruga con nada. Incluso cuenta con un “razonable” TDP de 300W, nada mal para una tarjeta dual de este calibre.

 

Mejor relación precio/rendimiento

 

GeForce GTX 660Ti (41,87% de los votos)

 

El GK104 recortado a 192 bits alimenta la gama media-alta de Nvidia esta generación. Pero no dejes que esto te confunda, y pienses que por tener el bus de una tarjeta de gama media de hace 4 años este pequeño ejemplar no rendirá bien. La GTX 660Ti tiene un rendimiento fenomenal para juegos, aún más que la GTX 580, que era la tope de gama de la generación anterior. Con excelentes niveles de consumo, temperatura, ruido, y con modelos que van desde los US$280 a los US$320, la GTX 660Ti es la favorita de muchos cuando la discusión se basa en la relación precio/performance.

 

Tarjeta más estilosa

 

PowerColor HD 7990 Devil 13 (36,08% de los votos)

Dat monster, cooler gigante de 3 ranuras, 3 ventiladores, bundle vampiresco y una combinación infernal de rojo y negro, esta tarjeta luce absolutamente badass. Ya hablamos de lo monstruosa que son sus especificaciones y consumo, así que es solo lógico que vaya acompañada de una apariencia acorde a sus entrañas.

¡Muchas gracias a todos por participar!

powered byDisqus