Giada presenta su nuevo miniPC i35GB

Esta nueva revisión del i35 original aumenta algunas de sus características y sigue manteniendo el bajo consumo.

Pensando en las personas que trabajan en oficinas pequeñas o que hasta hacen de su casa una oficina, Giada acaba de anunciar una revisión de su PC tipo barebone que viene optimizado para lo más esencial: el i35GB.

Este i35GB sigue con la combinación ideal de "simpleza, precio y rendimiento en formato pequeño" para ahorrar espacio y energía (su consumo no pasa de los 30W). Principalmente, el equipo apunta a quienes necesiten usar aplicaciones de ofimática, acceder a internet para trabajar, y además entretenerse viendo videos o actividades por el estilo sin disparar el presupuesto a la hora de adquirir un equipo nuevo.

El i35 viene con procesador Intel Atom D2550 a 1 GHz, tarjeta de video NVIDIA GT610 y soporta hasta 4 GB de RAM DDR3 a 1066 GHz. Cuenta con cinco puertos USB 2.0, un lector de tarjetas de múltiples formatos, salidas HDMI y VGA, conectividad Wi-Fi 802.11g, ethernet y Bluetooth, y con la opción de agregar un disco duro de 2.5 pulgadas, aunque no se dieron detalles sobre la capacidad máxima. También opcional es Windows 7 Home Premium.

Lamentablemente, no se entregó el precio oficial de este barebone i35GB, y hasta no saberlo no se podrá sopesar realmente su valor al lado de opciones más completas como un equipo de escritorio o portátil de los más baratos.

Link: Giada Mini PC i35GB

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus