NVIDIA revelará algunos detalles de sus SoC Tegra Wayne y Grey en el CES 2013

Muy pronto tendremos algunos detalles oficiales de las dos variantes de los SoC NVIDIA Tegra 4.

Los más recientes rumores indicaban que posiblemente Nvidia lanzaría su esperado SoC Tegra 4 en enero del próximo año; pero al parecer aún tendremos que esperar algunos meses más para verlo en acción; pero Nvidia confirma que revelará los primeros detalles oficiales de Tegra 4 en enero del 2013, en fechas cercanas al evento CES 2013.

Nvidia planea anunciar sus SoC Tegra de próxima generación “Tegra 4” durante el evento CES 2013, y esperan poder anunciar los primeros productos basados en él durante el evento MWC 2013 en febrero. Los SoC Tegra 4 estarán disponibles en dos ediciones: Wayne y Grey, esta última variante tendrá un modem 3G/4G/LTE incorporado, característica que esperan lo conviertan en una alternativa popular entre los desarrolladores de smartphones.

Según se rumorea, ambos productos estarán fabricados con el proceso de manufactura a 28nm de TSMC, basados en el núcleo ARM Cortex-A15 e incorporarán gráficos Nvidia GeForce ULT de próxima generación. Se espera que los primeros productos basados en Grey lleguen entre abril a junio del 2013, mientras que los productos basados en Wayne probablemente hagan su aparición entre julio a diciembre del 2013.

Link: Nvidia Set to Reveal Next-Generation Tegra “Wayne” and “Grey” Chips at CES  (Xbit Labs)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus