Posibles especificaciones de los GPUs AMD Radeon HD 8000 Series

Empieza el aluvión de rumores sobre los futuros GPUs AMD Sea islands basados en la arquitectura graphics Core Next de segunda generación.

Hace algunos días nos llegaron los primeros rumores sobre las posibles especificaciones de los futuros GPUs Nvidia GeForce 700 Series, la aparición de dichos rumores significaba que no faltaría mucho para que también tengamos unos sobre los futuros GPUs AMD Radeon HD 8000 Series y no nos equivocamos.

Desde Hardware.Info nos llegan las posibles especificaciones de los GPUs AMD Radeon HD 8000 Series “Sea Islands” basados en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de segunda generación “GCN2”, los que se presume que tendrán algunas ligeras mejoras arquitectónicas por sobre los actuales Graphic Core Next (Radeon HD 7000 Series) en combinación con un mayor número de shader processors.

Dado que sabemos que AMD es bastante hermética con las especificaciones de sus productos aún no lanzados, sumado al hecho de que en la tabla se menciona a los nuevos GPUs bajo la difunta marca ATI, lo más probable es que sean falsos, de la misma forma que su posible fecha de lanzamiento el Q2 2013 (entre abril a junio).

Link: Vermeende specificaties AMD Radeon HD 8000-reeks duiken op  (Hardware.Info)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus