PowerColor anuncia su nueva HD7850 Fling Force Edition

Con un ventilador mejorado para mayor enfriamiento y menor ruido.

En PowerColor no tienen problemas en sacar varias versiones de una misma tarjeta, lo que se comprueba con el anuncio de su nueva PowerColor HD7850 Fling Force Edition, que incluye una pequeña pero importante modificación en su ventilador.

Primero, los datos duros. Esta HD7850 tiene un reloj principal corriendo a 910 MHz, 2 GB de memoria GDDR5 a 1200 MHz (4.8 Gbps), interfaz de memoria de 256-bit y soporte para Eyefinity y DirectX 11.1. Además, entre sus puertos de salida se cuentan DL-DVI-I, HDMI, DisplayPort.

Estos números son algo inferiores a la HD 7850 PCS+ que se lanzó hace un tiempo atrás, pero la gran diferencia de la Fling Force Edition es su ventilador, que viene con algunas aspas extras lo que aumenta hasta en un 10% el flujo de aire, y hace lo propio a la hora de enfriar la tarjeta. De la misma forma, en PowerColor dicen que con estas novedades el ventilador es algo más silencioso.

Como ya es casi costumbre, no se anunciaron ni precios ni fecha de lanzamiento para esta nueva adición a la familia HD 7800 de PowerColor.

Link: Sitio oficial de PowerColor

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus