Siete métodos de alisado (Anti-Aliasing) a prueba

MSAA, FXAA, SMAA, MLAA, EQAA, SSAA y Adaptive Anti-Aliasing probados en juegos.

Desde Benchmark3D nos llega un muy interesante review en el cual ponen a prueba un total de siete métodos de alisado (AA o Anti-Aliasing) bajo diversos juegos a fin de evaluar su impacto tanto en el rendimiento como en la calidad gráfica.

Este review fue realizado en un equipo basado en el microprocesador Intel Core i5-2500K overclockeado a 4.5GHz acompañado de 4GB (2x2GB) de memoria DDR3-1600 y una tarjeta de video Sapphire Radeon HD 6950 1GB (controladores AMD Catalyst 12.11 beta 11). Se probaron los métodos de alisado: MSAA, FXAA, SMAA, MLAA, EQAA, SSAA y Adaptive Anti-Aliasing; así como algunas combinaciones entre ellos.

Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:

SSAA (Super Sampling Anti-Aliasing) ofrece la mayor calidad gráfica, aunque es bastante intensivo en cuanto al uso de recursos; mientras que FXAA ofrece un buen rendimiento aunque muestra imágenes con un poco de Blur.

Les recomendamos revisar el artículo completo en Benchmark3D.

Link: Anti-Aliasing IQ & Performance Comparison (7 Types Tested)  (Benchmark3D)

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