AMD lanza sus drivers Catalyst 13.1

Los usuarios de la serie HD 7000 serán los más beneficiados con la nueva versión.

AMD acaba de lanzar una nueva versión de sus drivers Catalyst, la primera del año que ahora llega con el número 13.1. Y esta nueva edición promete algunas interesantes mejoras de rendimiento, especialmente en las tarjetas de la familia HD 7000.

Según las notas de AMD, las mejoras más significativas se dan en juegos como FarCry 3 (hasta un 25% de rendimiento extra con los settings al máximo) y Black Ops 2 en modo Crossfire. Sleeping Dogs, Civilization V y Max Payne también aparecen entre los juegos que verán algunas mejoras al correr sobre tarjetas HD 7000.

Quienes tengan específicamente el modelo HD 7970M verán como el rendimiento de juegos como Just Cause 2, Sniper Elite v2 o Crysis 2 se va a las nubes. De la misma manera, se corrigieron algunos problemas con drivers anteriores que ocasionaban efectos molestos como cuelgues, problemas de iluminación (Skyrim), texturas que no se mostraban correctamente, o hasta cuando se reproducían videos con Medio Player Classic.

La lista completa de detalles la pueden revisar en el sitio oficial de AMD, lo mismo que las descargas para su sistema operativo correspondiente.

Link: AMD Catalyst Software Suite Version 13.1 (AMD)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus