AMD nombra oficialmente a su nuevo CFO

Devinder Kumar era el director financiero interino desde septiembre pasado.

Los cambios dentro de AMD se siguen sucediendo, aunque esta vez no tiene nada que ver con empleados yéndose a las compañías de la competencia sino cambios internos en la plana ejecutiva del fabricante de chips. Recientemente, la firma acaba de anunciar que Devider Kumar es su nuevo director financiero, o Chief Financial Officer (CFO).

Kumar no es un novato en la labor ni mucho menos, ya que desde septiembre pasado desempeñaba el puesto de forma interina luego de la salida de Thomas Siefert. Poco más de tres meses después, Devinder Kumar asume el trabajo de forma oficial y reportando directamente a Rory Read, el CEO de la compañía.

Devinder Kumar lleva 28 años trabajando para AMD, así que algo conoce de los movimientos internos de la firma. Además, desde el 2001 trabajó como controlador corporativo, y desde el año 2006 tenía el puesto de vicepresidente senior de AMD.

Por trayectoria, Kumar no se queda atrás, aunque dada la situación financiera actual de AMD es claro que su tarea no va a ser sencilla ni mucho menos.

Link: Chipmaker AMD names new chief financial officer (Reuters)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus