Archos llevará Android a los televisores con su TV Connect

El nuevo dispositivo hará su presentación oficial en el CES 2013.

El CES que comienza la próxima semana será el escenario para la presentación en sociedad del nuevo aparatito de Archos, llamado TV Connect, y que igual que muchos otros sirve para llevar Android a los televisores más comunes y transformarlos en Smart TVs.

El TV Connect de Archos tiene varias particularidades, pero la más llamativa de todas es el control incluído desde la caja y que viene hasta con un control especial. En este control hay un teclado QWERTY, un par de sticks analógicos, y algunos atajos específicos de Android similares a los de cualquier smartphone; todo esto, con el fin de que la navegación sea lo más cómoda y conveniente posible, sin que la interfaz de entrada sea un problema para quienes se hagan con el dispositivo.

Oficialmente, Archos anunció que el aparato se empezará a comercializar en febrero con un precio inicial de USD $129. En cuanto a sus especificaciones técnicas, en el comunicado de prensa solo se indicó que vendría con Android 4.1 Jelly Bean, pero trascendió (vía Fudzilla) que también hay un SoC de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranuras para memorias microSD y puerto USB.

Link: Archos reveals Android-powered TV Connect, puts Play store on your big screen (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus