ASUS lanza su tarjeta de video ARES II

El Dios de la guerra reclama la corona del rendimiento gráfico.

Anunciada durante el pasado evento CES 2013 a principios de este año, hoy por fin ASUS pone a disponibilidad del público en general su nueva y lujosa tarjeta de video ARES II, tarjeta dual Radeon HD 7970GHz Edition equipada con 6GB de memoria gráfica.

La tarjeta de video de video ASUS ROG ARES II está conformada por dos GPUs AMD Radeon HD 7970 GHz Edition funcionando a una frecuencia de 1100MHz, cada GPU posee 3GB de memoria (6GB en total) GDDR5 con bus de 384 bits funcionando a 1650MHz (6600MHz efectivos).

ASUS ha fabricado tan sólo 1000 tarjetas de video ROG ARES II, dirigidas a un selecto grupo de usuarios que puedan pagar su precio sugerido de US$ 1599.99, precio algo elevado, pero que muchos usuarios entusiastas pagaran sin dudarlo por ser parte del selecto club de propietarios de la línea de tarjetas gráficas divinas (ARES “Marte” es el dios griego de la guerra).

Los de TechPowerUp han tenido la oportunidad de probar a esta monstruosa tarjeta de video, y a continuación publicaremos algunas de las pruebas que realizaron:

Les recomendamos leer el review completo en TechPowerUp.

Link: ASUS ROG ARES II 6144 MB  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus