CES 2013: Diamond anuncia su tarjeta de sonido Xtreme Sound HD Pro

Nueva tarjeta de sonido PCIe 1x de Diamond Multimedia basada en el chip C-Media CMI8838.

Diamond Multimedia, fabricante de tarjetas de video, sonido, captura de video entre otros muchos productos, anuncia a su nueva tarjeta de sonido Xtreme Sound HD Pro, la más reciente y potente adición a su familia de tarjetas de sonido Xtreme Sound, y dirigida a los entusiastas de la música y juegos para PC.

La nueva tarjeta de sonido Diamond Xtreme Sound HD Pro está basada en el procesador de audio C-Media 8838 (probablemente con soporte nativo al bus PCIe), gracias al cual ofrece sonido HD 7.1 (24 bits / 192 kHz) y una relación señal/ruido de 120  dB. Entre sus demás características tenemos una salida amplificada para audífonos.

El PCB de la tarjeta cuenta con una cubierta que la aísla de la interferencia electromagnética producida en el interior de la PC, a fin de ofrecer la mayor calidad de audio posible. La tarjeta viene en formato PCIe 1X y además cuenta con una “tarjeta hija” con conexiones auxiliares (SPDIF + entradas y/o salidas).

Diamond aún no ha revelado su fecha de disponibilidad ni su precio, aunque suponemos que su precio debe ser superior a los US$ 59.99 de su tarjeta de sonido Diamond Xtreme Sound 7.1.

Link: New Diamond sound card has C-Media inside  (The Tech Report)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus