CES 2013: Intel compara su IGP GT3 ante el GPU NVIDIA GeForce GT 650M

IGP Intel Denlow GT3 muestra un rendimiento comparable al del GPU NVIDIA GeForce GT 650M.

Una de las demostraciones que se esperan con más ansias durante el evento CES 2013, es la demostración de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación, basados en la micro-arquitectura Haswell; e Intel nos da un pequeño adelanto mostrándonos el rendimiento gráfico del más potente de los IGP con los que acompañará a sus microprocesadores Haswell.

El más potente de los nuevos IGP Intel HD Graphics será Denlow GT3, el cual está conformado por 40 EUs (160 shader processors) y en algunas de sus versiones estará acompañado de memoria gráfica integrada “Crystalwell”. En la demostración, Intel mostro un equipo de prueba basado en una versión no revelada de Haswell y equipada con el IGP GT3, la que comparó ante una portátil ASUS UX15 equipada con el GPU Nvidia GeForce GT 650M (Kepler GK107).

Ambos equipos ejecutaron el juego DIRT 3 a 1080P (calidad alta + noAA + Vsync=0ff), y aunque Intel no permitió usar alguna utilidad para medir el desempeño como FRAPS, los de Anandtech aseguran que ambos equipos ejecutaron el juego aparentemente de forma muy similar.

Ver en YouTube

Link: Intel Haswell GT3e GPU Performance Compared to NVIDIA's GeForce GT 650M  (Anandtech)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus