El nombre código del sucesor de Kabini será Beema

Nuevo APU basado en la nueva micro-arquitectura Jaguar+ hará su debut el 2014.

Hace pocos días, durante el pasado evento CES 2013, AMD presentó sus nuevos APU Richland, Kabini y Temash, su nueva alineación de APUs para este 2013 que ofrecerán un mayor rendimiento que sus antecesores Trinity, Zacate y Ontario. Estos nuevos APU se espera que estén disponibles entre febrero a junio de este año.

Aunque aún faltan algunas semanas para el debut de los nuevos APU de AMD, sabemos que AMD ya se encuentra trabajando en sus sucesores, siendo Kaveri (sucesor del aún no lanzado Richland) el primero del que tenemos detalles, y se espera sea lanzado entre julio a diciembre de este año.

AMD también trabaja en los sucesores de Kabini y Temash, y aunque por el momento desconocemos el nombre código del sucesor del APU/SoC Temash, desde Fudzilla nos informan que el sucesor de Kabini tiene por nombre código Beema.

El APU Beema estará basado en la nueva micro-arquitectura Jaguar+, una evolución de la actual micro-arquitectura Jaguar, de la cual, aún se desconocen sus mejoras. En cuanto a su arquitectura gráfica, Beema tendrá un IGP basado en Sea Islands (GCN2), por lo cual debe ofrecer un mayor rendimiento gráfico que el IGP Southern Islands de Kabini.

Bemma será lanzado entre enero a junio del 2014.

Link: AMD's 2014 Kabini successor is Beema  (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus