Publipost

El nuevo SEAT León es tecnología para disfrutar y aquí te lo mostramos en vídeo

El nuevo SEAT León ha sido completamente rediseñado y equipado con tecnología de punta que llega para impresionarnos: Sistema Easy Connect, Sistema de Navegación, SEAT Sound System, Sensores de Aparcamiento y Faros LED que no necesitan mantenimiento

El nuevo SEAT León ha sido completamente rediseñado y equipado con tecnología de punta que llega para impresionarnos: Sistema Easy Connect, Sistema de Navegación, SEAT Sound System, Sensores de Aparcamiento y Faros LED que no necesitan mantenimiento, son la apuesta tecnológica con la que este nuevo SEAT llega a conquistar a los más exigentes.

El Sistema Easy Connect del nuevo SEAT León es compatible con iPod, USB, SD-card, Bluetooth, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4 y audio en tiempo real, y permite ser manejado a través de una pantalla táctil en color de 5,8 pulgadas muy fácil de utilizar, que te permite controlar las funciones de entretenimiento, comunicación y conducción del vehículo, con lo cual el entretenimiento y la información están garantizados.

A lo anterior se suma el llamado SEAT Sound System, que gracias a un potente subwoofer ofrece un sonido nítido, rico y sin interferencias, llena todo el interior del Nuevo SEAT León: Su amplificador de seis canales emite 135 vatios a través de nueve altavoces, el principal de los cuales está montado en el centro del salpicadero y el resto de altavoces, situados de forma estratégica, emiten un sonido equilibrado para que lo disfrute todos los ocupantes del vehículo.


El innovador SEAT Driver Profile, por su parte, te permite personalizarlo con tan solo apretar un botón y según tus hábitos de conducción o de tu estado de ánimo. Alternando entre los diferentes modos podrás ver, oír y sentir los cambios en el rendimiento y el comportamiento del Nuevo León.

Otra de las innovaciones que trae el nuevo SEAT León son sus nuevos faros Full LED, que no precisan mantenimiento, iluminan la carretera sin apenas provocar molestias en la vista. Y sus sensores inteligentes impiden deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario. Además, estos faros son más inteligentes y eficientes, de respuesta más rápida, resistentes a las vibraciones y más duraderos que sus equivalentes de halógeno, y te harán más visible en la carretera.

Por si lo anterior te parece poco, debes saber que el nuevo SEAT León incorpora un sensor automático de lluvia que controla los limpiaparabrisas para ajustar sus intervalos a la intensidad de la lluvia; además de un asistente de aparcamiento que utiliza cuatro sensores ultrasónicos para medir la distancia entre la parte delantera y trasera del vehículo y activa una señal sonora que le indica al conductor cuándo se acerca demasiado; y un sistema óptico de aparcamiento que incluye un mapa de sensores en la pantalla multimedia y un avisador acústico.

¿A qué esperas para hacerte con el nuevo SEAT León? Recuerda que SEAT ha activado el PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética. Se aplica a aquellos clientes que entreguen un vehículo de 12 años o más. Una oportunidad para conseguir el Nuevo SEAT León.

powered byDisqus